MEDIDAS URGENTES PARA EL MANTENIMIENTO Y EL FOMENTO DEL EMPLEO

JAIMESG

Nuevo miembro
Parece que una de las medidas del Gobierno es el aplazamiento de pagos a la Seguridad Social. ¿alguien me puede decir en qué parte del Real Decreto-ley 2/2009, de 6 de marzo aparecen estos aplazamintos que no los veo por más que leo o es que se toma esta medida en otra norma? Un saludo y gracias.
 

JAIMESG

Nuevo miembro
Buenas noches. Me refiero a lo siguiente. En los comentarios sobre medidas urgentes de www.noticias.juridicas se informa de lo siguiente: " Aplazamiento de pagos a la Seguridad Social

Ninguna empresa viable y solvente deberá cerrar por no poder hacer frente a pagos a la Seguridad Social. Para ello el Real Decreto incorpora la aplicación de condiciones especiales de aplazamiento para el pago de cuotas a la Seguridad Social para empresas que atraviesen momentos de dificultad económica. Se pretende así favorecer el mantenimiento del empleo.

Durante el año 2009 se podrán conceder aplazamientos en condiciones favorables (flexibilizando los criterios y favoreciendo la concesión de los mismos) a favor de las empresas en crisis, si bien la flexibilidad en la concesión a tales aplazamientos quedará condicionada al compromiso, por parte de las empresas, del mantenimiento del empleo existente. La medida tiene carácter coyuntural." ESTO NO LO ENCUENTRO LUEGO POSITIVADO EN EL REAL DECRETO-LEY.

 

Raquel GR

Miembro activo
Pues eso no está en el RD, me da error el enlace pero no dudo que diga lo que dices, pero será algún artículo que se ha colado en eso, porque no está en el RD ni modifica el Reglamento de recaudación, ni nada de eso. No tengo ni idea.
 

JAIMESG

Nuevo miembro
Buenos días Raquel. Gracias por contestarme. El enlace es www.noticias.juridicas.com y en esta página si hace referencia a los aplazamientos....
 
Arriba