Mensaje de error envío fichero fan por WINSUITE

JP

Miembro
Buenos días,

El programa de nóminas me saca el fichero fan sin cargo en cuenta lo que en el fichero es la línea (penúltima del fichero):
MPGV (vacío después de estos carácteres).
Yo quiero domiciliarlo en cuenta y hago:

Después de generar este fichero así lo abrí con el bloc de notas y en esa línea escribí:
MPGCXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX100000BYYYYYYYYNOMBRE EMPRESA (en total son menos de 70 carácteres).

Donde las X=nº de cuenta domiciliación bancaria (20 dígitos), Y= los dígitos del NIF empresa S.L.

Al intentarlo enviarlo por la winsuite me da inmediatamente este mensaje:
“Error en linea: 98 la longitud del segmento es mayor de 70”. y "Final de fichero sin ETF”
La línea 98 es el segmento de la domiciliación bancaria (que no llega a 70 carácteres) y sí que hay segmento ETF.

No sé donde está mi error.

Gracias de antemano

JP

Miembro
Buenas tardes,

No sé si tendrá algo que ver: ese fichero lo envíe en el modo 'pruebas' por el módulo cotización de winsuite.
Me imagino que no, porque envíe otros que sí fueron validados.

Un saludo

javier

Miembro
Las lineas del fichero FAN siempre tienen que tener 70 caracteres.

Si como dices has editado el fichero FAN con el bloc de notas, situate con el cursor en la linea erronea y pulsa la tecla Fin.

Asi iras a la última posición de la linea. En la barra de estado del bloc de notas veras en que posición queda el cursor, si esta en la 71 es correcto si no, es erroneo

JP

Miembro
Gracias Javier,

Efectivamente, hay que comprobar que el cursor se queda "a la misma altura" que el resto de líneas.
Esto no era así porque yo había editado esa línea y me había comido espacios. Sólo añadir que es un poco laborioso editar líneas de esta forma (con el bloc de notas y a mirar dónde queda el cursor). En este caso sólo era una.
Si alguien edita ficheros fan de otra forma (que no sea por su programa de nóminas) sería de utilidad saberlo.

Javier, un diez como siempre.

Un saludo a todos

signifer

Miembro
Si con el bloc de notas, abriendo el fan, haces en edición>>seleccionar todo(control+E), todas las lineas quedan seleccionadas y queda la pantalla en "azul". Entones podrás ver rápidamente si todas las lineas tienen la misma longitud o alguna se quedo corta o larga. Porque en esa linea se vera que la zona "azul" no está igual que en las demás. Esa es en la que habrá que añadir  espacios o quitarlos.

Un saludo