MENSAJES SILTRA

EVA JOM. BUR.

Nuevo miembro
Muy buenas!

El mes pasado entré en Siltra Real, pero me siguen llegando todos los mensajes al buzón de entrada de la Winsuite. Estoy llama que te llama a la Seg. Social pero nada...! A alguien más le ha pasado esto? Supongo que en algún sitio tengo mal la configuración o algo pero no sé donde mirar.

Gracias!

Santiago

Miembro conocido
Muy buenas
Yo también estoy recibiendo mensajes en Winsuite y Siltra y me gustaría centralizarlo todo en Siltra.
Recibir mensajes por ambos lados no es práctico
¿Alguien sabe como centralizarlo todo en Siltra?
Gracias

Ro

Miembro activo
Cómo sabeis que os llega a la Winsuite? seguid entrando para recibir?
Probad a entrar solo en Siltra y supongo dejarán de llegaros a la winsuite.

bogie

Nuevo miembro
realmente el siltra en la parte de afiliacion sigue siendo la winsuite, una chapuza informatica que supongo con el tiempo arreglaran.

Ro

Miembro activo
Sí pero es dentro del siltra, es así el programa, no hace falta entrar en la winsuite antigua.

EVA JOM. BUR.

Nuevo miembro
Vale..... No me había dado cuenta de que siltra tiene dos buzones....! culpa mía por no explorar la aplicación a fondo... jejeje! Daba por hecho que solo tendría uno para todo!

Muchas gracias por las respuestas!!  ;)

ManuelSM2

Miembro
Aprovechando el hilo, no sé si a alguien más le habrá pasado pero ya dejé de recibir en el buzón de Siltra los avisos de que tenía notificaciones en la Sede Electrónica. Lo digo para que no os confiéis y estéis atentos de todo lo que os llega en la Sede Electrónica.

EVA JOM. BUR.

Nuevo miembro
Yo he recibido ahora uno.... He probado el buzón de Afiliación en Siltra y tenía un mensaje donde me avisaba que tenía notificaciones en la Sede Electrónica...!

fundación

Miembro conocido
Pues sí, envían avisos de sede, o de incidencias de IT, incluso en últimas semanas 2 comunicaciones de nacimientos biológicos que a su vez les comunicó el registro a SS.

Sadie

Miembro conocido
A mí me suele llegar un aviso al correo electrónico de que tengo notificaciones en la Sede Electrónica