menudo marron

elchuske

Miembro conocido
os cuento y espero sugerencias porque estas cosas es que ni te las esperas. Traen una nueva sociedad al despacho que un cliente ha comprado ( mi consejo era que no lo hiciera ) Me veo la contabilidad, las cuestiones sociales, laborales y me encuentro lo siguiente. La sociedad tenia una empleada por cuenta ajena que era la administradora (sic ) Que ademas falsificaron el certificado de empresa entre un socio que se hizo pasar por administrador para que cobrara el paro como asi ha sido . Durante años esta administradora tuvo un contrato a tiempo parcial de dos horas ( trabajaba todo el dia ) y cuando se puso a vender la sociedad se lo amplio a 6 horas.
La pregunta del millon????  que hariais vosotros con este muerto?? Porque a mi cliente si se descubre le puede salpicar aunque no es responsable de cosas pasadas. Deberia denunciar para curarse en salud??? . No tengo ni idea de lo que hacer .
 

FERNANDO

Miembro conocido
La administradora no tenía relación laboral con la empresa, por tanto, entiendo que no hay sucesión de empresa ni narices, y sí una actuación fraudulenta por su parte.
 

elchuske

Miembro conocido
pues yo lo pongo en manos de la inspeccion y que sea lo que dios quiera con permiso de mi cliente
 

CrisFM

Miembro
Pues no se, a mi me parece que si denuncias y hay multa, esta va a ser para la sociedad, que ahora es de tu cliente. Por otro lado, si ese desempleo ya ha sido concedido entiendo que ya no es probable que se descubra el pastel.

Que pais por Dios. Seguro que esa "administradora" en sus reuniones sociales se llenará la boca criticando a los políticos corruptos
 

elchuske

Miembro conocido
pues si ,, lo de las criticas a los corruptos es cierta. Lo de ladrones tambien pero lo de ella son pequeñas faltas totalmente justificadas .
Pues Cris eso es lo que me hace dudar que puede ser peor el remedio que la enfermedad por eso mis dudas y no se que hacer porque si dejo pasar esta  cabr.....  se lleva una pasta que no la corresponde y si denuncio le puede caer un buen marron a mi cliente, Al final siempre ganan los tramposos .
 
Arriba