mesesito que alguien me escuche ayuda

raul

Nuevo miembro
estaba feliz al menos uno de la familia trabaja me conformo con poco vivimos en salamanca , mi mario trabaja en Valladolid o donde le manda pero la empresa esta en Valladolid ya que eran dos socios y uno lo dejo desde hace 7 año es fijo y va y vuelve todo los días en la furgoneta de la empresa el y otros 4 trabajadores , al menos el sueldo es de casi 1300 euros de hay el come se lleva bocata entra dieta y tramposte etc.... a dar gracias a dios hace 3 días el jefe le dijo a el y a otros tenéis en vuestro coche OTR de la empresa va y viene con la furgoneta da vergüenza ya que es vecino nuestro, ahora el tiene q coger el coche y hace Mass de 80 kilómetros y el otro compradero con el pensamos en una habitación ya que la gasolina y el coche que tiene mas de 15 años no aguanta pero ,,,, que va a pasar ahora si le quita las dieta y se queda con 800 euros  le pueden quitar de en la fugoneta de la empresa, le puden quitar las dietas y tener que ir todos los dias a valladolid
la verdad que no entendemos nada solo queremos trabajar y vivir gracias
 

raul

Nuevo miembro
Perdonar  no se explicarme y no duermo no tuve  la oportunidad de estudiar ahora mas
tranquila
nosotros vivimos en Salamanca , mi marido trabaja en Valladolid siempre le pago transporte  y hay una furgoneta para llevar los obreros desde hace 3 días mi marido y un compañero se desplaza en nuestro coche
nos puede quitar el desplazamiento y dejarnos con el sueldo base , porque unos y otros si va con la furgoneta de la empresa nos esta amargando para que se valla sin derechos después de 18 años y 7 fijo es muy difícil para mi manejar esto espero que si hay alguna duda me pregunte y que alguien me aconseje que derecho tenemos ya que es lo único que entra en casa saludos
 

FERNANDO

Miembro conocido
No, no le pueden quitar dietas pues es un derecho adquirido, por lo que veo, que tenía reconocido por la empresa. Tendría un año para reclamar contra la medida. Ponte en manos de un profesional allí en Salamanca.
 
Arriba