Mi jefe nos acosa laboralmente

Lumpi

Nuevo miembro
Esto ya ha pasado varias veces pero lo de hoy ya fue la gota que colmó el vaso, mi jefe (aunque es en realidad un ecargado pero oficialmente ni eso, lo único que delega como tal sin serlo oficialmente) se ha presentado bebido y se ha puesto a gritarme cosas (la mayoría ni las he entendido), al final después de 3 meses aguantando eso he tenido que responderle y he tenido una buena discusión con él. luego fui a su superior y le expliqué todo y solo me dijeron que "no haga caso". claro... muy fácil teniendo en cuenta que no son ellos quienes le aguantan en esas condiciones 8 horas al dia.
Luego está otro compañero que le ríe todas las borracheras. ya que se que usar ese término no es del todo correcto pero es más que evidente (apenas puede hablar y huele bastante).
Bien, el hecho es que mi contrato es temporal y mediante una subn¡vención, pero cada dia se me hace mas difícil ir al trabajo, y no quiero pillar la baja porque cobraría el 75%.
¿Que soluciones hay?

Lumpi

Nuevo miembro
y como se denuncia un acoso laboral ante un inspector? no se supone que tiene que haber pruebas? my difícil veo eso.