MI PRÓXIMO CONTRATO ¿CUAL?

• Iniciador del tema leyre1980
  • Fecha de inicio
L

leyre1980

Guest
Buenas a todos¡¡¡ Me alegro de encontrar este foro :)
Trabajo en un gran almacén, el convenio se puede ver en la pagina de fetico, el primer contrato que me hicieron fue de interinidad (sustitución por peligrosidad de embarazo) , el segundo fue sustitución por baja de maternidad , y ahora me han hecho un contrato eventual de 9 meses que se termina en noviembre, la chica que yo sustituía se incorpora y  otro compañero se va, los jefes me han dicho que me quedaré pero quisiera saber ¿que tipo o tips de contrato me pueden hacer ahora? también hay otra compañera que se va de baja maternal ¿me pueden volver hacer más contratos por sustitución? después de más de un año ¿lo normal no sería que me hiciesen fija? Muchas gracias¡¡¡

Nando_bcn

Miembro conocido
Mientras exista cause real y adecuada a este tipo de contratos, te pueden seguir haciendo más contratos de interinidad, sin límite.
Con el eventual sí, pero con los de interinidad no opera el limite de los 24 meses en en periodo de 30 meses de la sucecion de contratos temporales.

Saludos

CANDU

Miembro
Una pregunta:una trabajadora que lleva con contratos de interinidad 1 año, tiene derecho a vacaciones?.Gracias