Mi primera bronca

InmaRase

Miembro activo
Hoy me ha llamado un cliente cabreado, porque tiene dos empresas, y en una ha incorporado a todos los trabajadores y en la otra ha dejado dos aun en el ERTE,

Pues claro, al ver el importe de los seguros sociales me ha dicho que porque el dia 18 de MAYO no le dije que dejara a una persona fuera del ERTE para asi poder bonifcarse más ... Mi criterio ha sido que en cuanto se incorpora el último trabajador quito V y dejo de exonerar.

Pues nada ya le he contestado que a día 18 de Mayo no tenía una bola mágica para ver el futuro ni a día de hoy tengo una máquina del tiempo para volver al pasado... Da igual como lo hagamos, si miramos por su bien o no ... siempre habrá quejas,

De echo es una tienda que no tiene ni motivos justificados para tener a dos personas en ERTE todavía ...  en fin. Otro comentario más de desahogo y desesperación ..

toni

Miembro conocido
InmaRase dijo:
Hoy me ha llamado un cliente cabreado, porque tiene dos empresas, y en una ha incorporado a todos los trabajadores y en la otra ha dejado dos aun en el ERTE,

Pues claro, al ver el importe de los seguros sociales me ha dicho que porque el dia 18 de MAYO no le dije que dejara a una persona fuera del ERTE para asi poder bonifcarse más ... Mi criterio ha sido que en cuanto se incorpora el último trabajador quito V y dejo de exonerar.

Pues nada ya le he contestado que a día 18 de Mayo no tenía una bola mágica para ver el futuro ni a día de hoy tengo una máquina del tiempo para volver al pasado... Da igual como lo hagamos, si miramos por su bien o no ... siempre habrá quejas,

De echo es una tienda que no tiene ni motivos justificados para tener a dos personas en ERTE todavía ...  en fin. Otro comentario más de desahogo y desesperación ..

Uff, si yo te contara broncas.. Hay clientes que creo que les pagaríamos para que se fueran a otro despacho.

InmaRase

Miembro activo
jaja ya ya, bueno, es mi primera bronca relacionada con todo este tema de Exoneraciones Parciales ... también hay que decirlo.
Totalmente de acuerdo, yo si fuera por mi les pagaría porque se fueran algunos ..

Santiago

Miembro conocido
Mucho ánimo InmaRase
Es la consecuencia de la inseguridad jurídica en la que estamos envueltos
Tal y como dices, no tenemos una bola de cristal

Recuerdo llamar al teléfono de la TGSS, hacer una consulta sobre exoneración de cuotas y responderme la funcionaria "Yo que sé..."

InmaRase

Miembro activo
SANTIAGO dijo:
Mucho ánimo InmaRase
Es la consecuencia de la inseguridad jurídica en la que estamos envueltos
Tal y como dices, no tenemos una bola de cristal

Recuerdo llamar al teléfono de la TGSS, hacer una consulta sobre exoneración de cuotas y responderme la funcionaria "Yo que sé..."

jajaj en serio? es que es para flipar, solo los que estamos pringando en esto lo sabemos.

De echo, todo esto de las exoneraciones parciales acordaros, se tuvo medianamente claro a primeros de Junio, al menos por mi parte, es que es imposible.

InmaRase

Miembro activo
Y luego esto es como lo de los fontaneros que vienen a tu casa, y te ven el wáter y te dicen, pero bueno quien te ha hecho esta chapuza??

Pues esto igual, todos los clientes conocen a otro que tiene una asesoría, que la suya le ha hecho el ERTE, no ha pagado nada, no le ha cobrado, incluso le ha salido a devolver ... jaajaj no os ha pasado también? que os dicen, es que la ASESORIA de fulanito le han dicho que nose que, o ellos van a estar de ERTE hasta final de año como yo no puedo?? pero luego esos que son los peores no se van a la asesoría de fulanito ...

Saralaboral2

Miembro activo
todos van con el mismo cuento, que me han dicho que la gestoría le han dicho que hay esta ayuda, si? pues tráigame los papeles los comprobantes conforme paga menos, oye pues todos calladitos y no me traen nada.

Yo no pagaría a ninguno para irse, les daría una patada en el culo. Yo estos meses le he hecho la cruz algunos, porque se creen que son los únicos y te exigen las cosas ya. Pero en cambio he tenido un par que me han entendido y me querían ayudar.

Si dais de baja alguno, no lo llevéis por tierras catalanas ;)

msalem

Miembro
buenooo…. entre las asesorias del vecino y los "cuñados" que casualmente son todos asesores laborales ;D ;D

NOEMI

Miembro conocido
inmarase, que les den, ayer mismo llamé a RED para hacer una consulta y me contestaron puf!! ni idea!!! dije vale cojonudo, pues entonces dame la receta del arroz caldoso.. que igual sabes eso mejor que hacer tu trabajo...

Rapaz

Nuevo miembro
Yo voy a romper una lanza por los funcionarios que se atreven a decir "No sé", no es bonito ni ideal, vale; pero son terriblemente peores los que dan respuestas como si las supieran. Tener a unos diciendo unas cosas y a otros las contrarias, lo que genera eso y que al final deriva en nosotros.

Estoy por crear un modelo de Declaración Responsable para funcionarios.

astolito

Nuevo miembro
Siempre podrías intentar retroceder los movimientos, mientras no se haya comunicado a la autoridad laboral

Red 14/20 "Solo por renuncia total comunicada de manera expresa ante la autoridad laboral dejan de desplegarse los
efectos del artículo 1 del Real Decreto-ley 18/2020."