Mi primera Inspección de trabajo

Pablolf

Miembro
Mi primera inspección de trabajo:

A un cliente con domicilio fiscal (y residencial de paso) en Cádiz le llega ayer un email diciendo que no se le ha podido notificar una citación, que es para este Jueves en Madrid (que fue donde se hizo la actividad inspectora sin finalizar).

La notificación llega con acuse de no poder haber sido notificado porque la Inspección ha puesto mal el domicilio a efectos de notificación (se ha equivocado en el número de la calle).

Envío un correo explicando la situación y trato de llamarla, pero la subinspectora en cuestión solo atiende los jueves (justo el día de la citación), por lo que será imposible ponerse en contacto con ella.

Solo me queda la vía del recurso administrativo por lo irregular de la misma o que el cliente acuda de Cádiz a Madrid en estas condiciones de abuso, entiendo, de derecho.

¿Cómo lo veis y habéis tenido algún caso parecido? Saludos.

Aslasa

Miembro
A mí ha pasado alguna vez, si no puedes hablar antes con la inspectora, puedes pedirle el mail que si que suelen atender, si aún así no hay respuesta lo más normal sería llamarle y explicarle lo acontecido, y no debería de existir problema alguno.

pablo

Nuevo miembro
En efecto, está a la orden del día que no llegue una citación en tiempo y forma. Procede como dice Aslasa y no te preocupes, te dará nueva cita.
Saludos.

Pablolf

Miembro
Vista la cagada de la Inspección ha venido a bien a retrasar una semana la cita. Todo por email xD