Mi primera vez, una gran duda.

Bueno, pues tenía que llegar. El próximo miércoles me enfrento a mi primera vez...pero no todo va según lo previsto.

Es un asunto de una amiga, fuera de mi ciudad y sin posibilidad de pasarme antes pro allí a ver cómo se desarrolla un juicio. Pero bueno, confiemos en que no sea muy distinto a Madrid.

Sin embargo,  me gustaría conocer vuestras opiniones respecto a una cuestión no estrictamente procesal:

El señalamiento me lo han fijado a última hora de la mañana ¿puedo tirarme toda la mañana en la sala viendo juicios - al objeto de ver como pajea el juez- y cuando llegue mi turno enchufarme la toga (desde fuera de la sala, sí) y entrar como si nada? ¿Creéis que eso a su señoría le sentaría bien?

En relación con lo anterior, me dice la trabajadora a la que represento que el pleito anterior al nuestro es el de su compañera. Y ambos tienen el mismo objeto (solicitamos a la administración  que la relación laboral se declare indefinida) Presumo entonces que el letrado de la Junta de Andalucía  será el mismo
¿En ese caso puedo tener algún problema si me quedo a ver al anterior, teniendo por tanto la oportunidad de conocer su estrategia de defensa?

Perdonad lo evidente de mi inexperiencia, pero es algo que he consultado con algún compañero que no me saben dar una respuesta convincente.

Gracias anticipadas

Gracias, tenía un miedo -ciertamente infundado- de que el hecho de conocer su estrategia de defensa al ver el pleito anterior me pudiese generar algún problema.