Mierda Siltra

Black Mamba

Miembro
Hola!!!

¿Cómo puede ser que ayer por la tarde enviara ficheros de cotización y a día de hoy aún no los he recibido???

Esto es un desespero!!! ¿A alguien os pasa esto??  :'(

ManuelSM2

Miembro
A mí también me está tardando mucho más que en la antigua Winsuite. Estos días lo notamos más al ser los días que son.

jcg73

Miembro activo
a mi me pasó un mes, envié los ficheros casi todos para domiciliar y al descargarlos pasados el dia 20, me los pasaron todos a pago electrónico.....

fundación

Miembro conocido
Me ha pasado más de una vez últimamente con la aplicación Siltra que es parecido el Winsuite antiguo:

Enviar un alta y baja (por ej. fin de semana), teniendo cuidado en procesar el alta primero y después la baja.

Procesa el alta bien, pero con el movimiento de la baja da error porque dice "que está en situación de baja" (vamos que no ha tenido en cuenta el alta), y a repetir.

ferrarito

Nuevo miembro
Yo todas las altas y bajas las tramito online. Nunca me ha dado problemas, y así también te evitas el estar pendiente de recibir las respuestas.

fundación

Miembro conocido
Sí, pero como toque hacer un lote de ellas, que es frecuente, para mí es mejor mecanizarlas en la aplicación de nómina y de ahí lanzar el paquete.

fundación

Miembro conocido
Diré que acabo de mirar y aún no han enviado respuesta a un envío de cotización de ayer a primera hora de la mañana.

ManuelSM2

Miembro
jcg73 dijo:
a mi me pasó un mes, envié los ficheros casi todos para domiciliar y al descargarlos pasados el dia 20, me los pasaron todos a pago electrónico.....

¿ Y no lo pudiste solucionar? Me da que me va a pasar eso por primera vez a no ser que reciba hoy la confirmación de la liquidación de dos empresas que me quedan...
Lo lógico, digo yo, es que si se envía hasta el 20 es que te lo pasen como cargo en cuenta, independientemente de que te confirmen más tarde.

jcg73

Miembro activo
No. Me bajaron pagos electrónicos todo el fichero. Tocó avisar cliente a cliente de la "incidencia puntual"...

ManuelSM2

Miembro
jcg73 dijo:
No. Me bajaron pagos electrónicos todo el fichero. Tocó avisar cliente a cliente de la "incidencia puntual"...

Yo los he descargado hoy, puesto que ayer no los había recibido todavía y me los han pasado con cargo en cuenta, imagino que fue porque se tramitó ayer noche como muy tarde.

bogie

Nuevo miembro
ampliacion hasta hoy 21  de solicitud domiciliacion,,,,,,,,,,,  como esta el siltra  , cada vez peor.

Bear

Nuevo miembro
Se están empezando a descargar hoy los enviados ayer a última hora de la tarde y los de hoy a primera hora.  El 901 de TGSS ext. 1-1 está petado, parece que no les va muy bien la cosa

A ver si vuelven sin diferencias y puedo confirmar hoy mismo para domiciliación