mismo codigo contrato día consecutivo

Argi

Miembro conocido
Hola,
¿Sabéis si Sistema Red da algún problema en comunicar del mismo trabajador un fin de contrato 402 el día 17/04 y un alta 402 el día siguiente? No sé porqué me suena que antes no se podía....

Nikki_sp

Miembro conocido
no debe de haber problema, igual que si no haces nada, puesto que a efectos de cotización el 17 va con 402 y el 18 también...

Argi

Miembro conocido
Pues ahora me haces pensar...Al ser diferente contrato tenía pensado abrir otra ficha en A3Nom en el trabajador, luego iría en dos ficheros Siltra diferentes, por lo que entiendo tiene que haber baja y alta consecutiva...

Claro que podía listar otro contrato hacer la comunicación por COntrat@ y dejar la misma ficha del trabajador, en cuyo caso no sería necesario comunicar nada en TGSS.

¿Cómo haríais?

Mafaldasur2

Miembro activo
un Alta/Baja POR CONTRATO. si no, el denostado Sepe se trolea a sí mismo
independientemente que puede coincidir que los días sean consecutivos

fundación

Miembro conocido
Sin embargo con los de interinidad no hace falta hacer baja-alta. Pienso que si no se hace nada queda igual.

toni

Miembro conocido
Hola,
¿Sabéis si Sistema Red da algún problema en comunicar del mismo trabajador un fin de contrato 402 el día 17/04 y un alta 402 el día siguiente? No sé porqué me suena que antes no se podía....
So lo haces asi, en el IDC te va a salir como fecha de antiguedad la primera, el 17-04 al no pasar 24 horas. Lo que yo hago en estos casos es modificar en contrat@ la fecha de baja y problema resuelto...

Sadie

Miembro conocido
Yo lo he hecho muchas veces y ningún tipo de problema. Siempre hago baja y alta al día siguiente y en contrat@ registro el nuevo contrato.

Nikki_sp

Miembro conocido
Pues ahora me haces pensar...Al ser diferente contrato tenía pensado abrir otra ficha en A3Nom en el trabajador, luego iría en dos ficheros Siltra diferentes, por lo que entiendo tiene que haber baja y alta consecutiva...

Claro que podía listar otro contrato hacer la comunicación por COntrat@ y dejar la misma ficha del trabajador, en cuyo caso no sería necesario comunicar nada en TGSS.

¿Cómo haríais?
para eso tiene la ficha del trabajador el historico de contratos... un trabajador por empresa