MODELO 110

Cleo

Nuevo miembro
HE REMITIDO TELEMÁTICAMENTE UN MODELO 110.
ME HE DADO CUENTA Q UN PROFESIONAL SE ME HA COLADO COMO TRABAJADOR. O SEA, LOS IMPORTES SON CORRECTOS PERO ESTÁ MAL COLOCADO
¿PUEDO HACER COMPLEMENTARIA?
 

BSK

Miembro activo
Yo no haría complementaria, lo que haría es lo siguiente, por ejemplo si el profesional tiene 100 de base y 50 de retención, el siguiente trimestre declararía como bases y retenciones de los trabajadores 100 euros menos de base y 50 euros menos de retención, y colocaría al profesional. Al final de año compruebas que te cuadre todo y yas ta! así de fácil.
 

Paco~

Nuevo miembro
Pues sí, es buena solución para salir del paso, la que propone BSK. Hombre aquí, al tener que transmitirla telemáticamente, la información debe llegar completa a la AEAT y no le ocurre igual que cuando se paga mediante el correspondiente impreso, que si os fijáis a la Administración solo le llega la cantidad ingresada sin especificar la distribución. ¿Que por lo que sea, se descubre?  Pues nada, que resultaría una falta muy leve en el procedimiento, solamente.

Con saludos
 
V

val2005

Guest
Clo, de todas maneras si quieres enviar la complementaria deberas hacer la declaración con todos los importes incluyendo el que se te ha olvidado y te va a pedir el codigo electronico de la declaración  y que informes del concepto a deducir, es decir la cantidad que ya habias enviado anteriormente a ingresar.
 
Arriba