Modelo 111 aplazamiento por error

Carlos80

Miembro
Hola, necesito que alguien me ayude.

Me he equivocado y he puesto el modelo 111 a solicitar aplazamiento. Qué puedo hacer para anularlo y ponerlo a domiciliar?
Alguno me podría ayudar

Gracias.

DANI ML

Miembro conocido
Hola, necesito que alguien me ayude.

Me he equivocado y he puesto el modelo 111 a solicitar aplazamiento. Qué puedo hacer para anularlo y ponerlo a domiciliar?
Alguno me podría ayudar

Gracias.
Creo que la presentación hecha no se puede cambiar. Pero quizá sí puedas pagarlo en plazo. Si te metes en las deudas (con la firma digital, claro), es posible que aparezca la deuda y la posibilidad de pagarla

Carlos80

Miembro
Dani, el tema es que he mandado el modelo como solicitud de aplazamiento pero justo al mandarlo me he dado cuenta del error
y no he solicitado el aplazamiento.
Igual llamando a hacienda mañana por télefono o presencialmente se podría solucionar? Porque telematicamente cambiar la opción de aplazamiento a domiciliación no se como se hace

RGG1980

Miembro activo

de todas formas ya sabes que te van a decir que no te dejan aplazar, los 111 no son aplazables que yo sepa, por lo que ya en notificaciones con la velocidad que ahora tienen ya tendrás la notificación de denegación, por lo que vayas por donde vayas es pagar y con nrc, prueba si ya esta notificada , y sino ve:

1752597792069.png
y despues pinchas sobre la que tienes
1752597840406.png

jotas

Miembro
Y la opción de llamar a hacienda y explicar el caso.
Porque Carlos dice que lo ha hecho pero no ha solicitado el aplazamiento porque se ha dado cuenta antes. Entonces está mandado el trimestral a la espera de la solicitud del aplazamiento que no hará .
Si se lo explica a los de hacienda por teléfono igual pueden ellos hacer algo y domiciliarlo aún que mañana es 16, el último día para hacerloq

RGG1980

Miembro activo
hacienda por telefono, y que te lo cojan , macho en castilla tienen todos los teléfonos descolgados desde la pandemia.

lo que yo noto, es que ahora cuando se solicita aplazamiento no he archivado el modelo y el aplazamiento ya esta en notificados , por lo que lo primero mira si te han denegado el aplazamiento,
si te lo han denegado, con la carta de pago paga.
y sino pues cojer el modelo y pagarlo con nrc.

tu veras como andas de trabajo, pero el modelo presentado esta, cásalo con el nrc y como mucho al modelo adjunta el pago del nrc como documentación complementaria ,

si tu administración todavía permite hablar , dialogar, resolver problemas como personas, fantástico, inténtalo

pero recuerda estamos a 15, hay que avanzar , que hay el resto de modelos , impuesto sociedades, cuentas anuales, extras de julio, nominas de julio y todas las notificaciones que van llegando