Modelo 111 error

Arturo39

Miembro
Hola, acabo de mandar un modelo 111 de un cliente y veo que se me había olvidado meter una factura de una retencion de rendimientos de actividades economicas.

El modelo que he mandado salia 100 euros a pagar y si añado esa factura que me contabilizo ahora sería 200€ a pagar

Tengo que hacer una complementaria a pesar de que el plazo para mandarlo aún no ha acabo? No hay opción de anular ese modelo y hacer otro nuevo?

Os agradezco vuestra ayuda si os ha pasado alguna vez.

Gracias.
 

Arturo39

Miembro
gracias. Y presentar esa factura para el 3 trimestre y pagarlo ahí y así evito hacer la complementaria, cómo lo ves?

Al final del año con el 190 saldrá esa cantidad también.
 

toni

Miembro conocido
Yo si me olvido de alguna o me traen una cuando ya esta presentado el 111, lo dejo para el siguiente trimestre y arreando...
 

Marx

Miembro
gracias. Y presentar esa factura para el 3 trimestre y pagarlo ahí y así evito hacer la complementaria, cómo lo ves?

Al final del año con el 190 saldrá esa cantidad también.
Yo he dejado muchas facturas para otros trimestres, porque el cliente no la había recibido todavía, porque no me la habían pasado... No pasa nada
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Hola, acabo de mandar un modelo 111 de un cliente y veo que se me había olvidado meter una factura de una retencion de rendimientos de actividades economicas.

El modelo que he mandado salia 100 euros a pagar y si añado esa factura que me contabilizo ahora sería 200€ a pagar

Tengo que hacer una complementaria a pesar de que el plazo para mandarlo aún no ha acabo? No hay opción de anular ese modelo y hacer otro nuevo?

Os agradezco vuestra ayuda si os ha pasado alguna vez.

Gracias.
Siguiente trimestre sin duda.
 
Arriba