MODELO 111

A

Activo

Guest
No, salvo que se trate de una sociedad anónima o limitada.
 

Rafa

Nuevo miembro
Entiendo tras lectura, que el procedimiento es exáctamente igual que el modelo 110, simplemente cambiamos el modelo. Unifican las declaraciones mensuales con las trimestrales. El modelo resumen ¿no cambia verdad? Esperemos que este cambio tan precipitado no dé dolores de cabeza por errores tontos.
 
A

Activo

Guest
Para el modelo resumen 190 habrá que esperar a final de año, que es cuando se publican las modificaciones si las hubiese.
 

Sergei

Miembro conocido
Aprovecho este hilo para exponer una duda sobre el modelo que me acaba de surgir.
Acabo de imprimir en papel el modelo y, a diferencia del primer trimestre, en el espacio destinado a la etiqueta me aparece un codigo de barras  y la casilla de CIF está en blanco.
En el teléfono de información de hacienda me indican que rellene "a mano" la casilla del NIF y que no ponga etiqueta pero no lo veo claro.
Alguien lo ha presentado ya en papel? y como lo ha hecho?

Gracias
 

calamog

Miembro
Aqui tienes toda la informacion:


http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/ListadoContenidos?channel=26bb260d9de00210VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0




saludos.
 

Sergei

Miembro conocido
Gracias, pero ya lo había consultado ahí y no me acababa de cuadrar con lo que me decían.
He hecho la prueba llevando uno a la caja y me lo cogen sin problemas sin etiqueta, ni NIF.

Saludos
 
Arriba