Hola a todos.Os escribo para ver si me podeis ayudar en un problema que tengo.Vereis, en el ultimo trimestre del 2011 tuve que hacer una declaración complementaria del modelo 111 de una persona fisica,baje al banco para que me hicieran el nrc y lo cargué.Hasta ahí todo bien. Lo malo es que después un compañero de la oficina vió el recibo con el nrc y lo envió telemáticamente a hacienda pensando que tenia que hacerse asi y que me hacia un favor quitandome trabajo. La situación es que se duplicó el ingreso, por un lado el mio en el banco y por el otro el del compañero enviado telemáticamente. Hemos enviado ya el modelo 190 y nos hemos dado cuenta del error. En los modelos enviamos telemáticamente a Hacienda nos aparecen en pantalla los de todos los trimestres y el complementario que envió mi compañero.Mi pregunta es la siguiente: hacienda mirará los modelos enviados telemáticamente durante los trimestres y los comparará con el modelo 190 que ya hemos enviado ? En ese caso nos cuadraría con lo enviado telemáticamente. O por el contrario ¿puede cruzar datos hacienda , ver todos los ingresos realizados y se dará cuenta que hay 4 de los trimestres, uno complementario y otro cargado desde el banco por el mismo importe del complementario y verá el descuadre ?. Estamos bastante asustados pues no hay muy buen ambiente en la oficina y no sabemos si dejarlo asi o no.
Espero que me podais ayudar a y ver que puede pasar en este caso.
Muchas gracias !!!!
Espero que me podais ayudar a y ver que puede pasar en este caso.
Muchas gracias !!!!