Yo es la tercera vez que cuadro el 190 este año. Es indignante la forma de legislar de este gobierno, menos mal que es provisional. Por otro lado, tengo sobre la mesa comunicaciones del INSS de altas médicas del mes de
Octubre/15 que en su día me ordenaban que al haber reclamación del trabajador las tenía que seguir tratándolas como baja. Y a 12 de enero me dicen que como el trabajador en cuestión no se presento (EN OCTUBRE) a las revisión, pues que el alta es correcta con efectos económicos de Octubre. Tócate los huev... con año cerrado, 190, 111es, contabilidad cerrada, informes etc etc etc a todo esto tengo conocimiento de estas situaciones vía filtración de la mutua, la empresa aún no tiene la comunicación formal.... Vamos a ver nos van a exigir que tramitemos las comunicaciones en máximo tres días, y ellos están comunicando (entre "") en plazo de más de tres meses situaciones que influyen a liquidaciones de TCS, IRPF, líquidos cobrados..... Venga ya esta bien, tenemos que hacer algo.
. Tanto Siltra, tanto Siltra... pa qué?
Ah.... y otra cosa, intenta comunicarte con información del sistema Delta por un problema que tienes en un comunicado, dicen mejor llama por la tarde, que cojon.... juraría que ahí no hay nadie y tienen el teléfono descolgado.
QUE AGUSTO ME HE QUEDAO... ALE AHORA A VOLVER A HACER TRABAJO QUE SUPUNÍA HECHO. PA VOLVERSE LOCO.