el TXT este (que viene en formato PDF?) si lo presentamos tal cual me lo envian de vidacaixa a hacienda cuenta como presentado el 345?Si ha empezado ha hacer aportaciones en 2025, tendrá que presentarlo en 2026. La información la tienen toda en la PLATAFORMA VIDACAIXA, allí en el apartado del 345 tienen un fichero TXT que es el que puedes presentar por la página de la AEAT.
Esperemos que salga bien entonces ahahahhaEs lo que yo he echo, capturarlo desde AEAT y presentado...
A mi mi programa no me lo hace me dijeron que es porque ellos no pueden saber lo que efectivamente se ha ingrsado en vidacaixa (cosa que me parece hasta logica)Hay que cambiar el nombre al archivo y dejarlo como .txt
De todas maneras yo los he sacado desde el programa, comprobando que el mismo importe que lo indicado en Vida Caixa
A mi me lo saca bien, .. con algún cambio de poca importancia, coincidian...A mi mi programa no me lo hace me dijeron que es porque ellos no pueden saber lo que efectivamente se ha ingrsado en vidacaixa (cosa que me parece hasta logica)
Asi que me toca importar los txt que me manden y palante
Siguiendo la lógica de Vida Caixa el año que viene será anual, ya que será de diciembre 2024 a Noviembre 2025. Este año como ha sido el primero pues no ha habido diciembre de 2023Hola amiguiñ@s, a mi en cuanto a este tema me ha surgido una duda, y es que, como no tienen en cuenta el mes de diciembre ya que es pagadero en enero. muy resumidamente, a efectos de hacienda, tienen en cuenta el hecho imponible, y este difiere del mes de diciembre, de la misma forma que cotizamos, tributamos y cobramos por las nóminas de diciembre dentro del propio 2024, aunque se cotice y tribute y hasta se llegue a cobrar en 2025... No sé si me explicado bien...es decir, que diciembre debería de tenerse en cuenta. He mirado muy por encima en la AEAT e indica PERIOCIDAD ANUAL. ¿Sabéis algo al respecto? Muchas gracias.