Este año no hay programa de ayuda. La presentación a través de formulario, igual que el modelo 190
F ferrarito Nuevo miembro 10 Ene 2018 #1 Este año no hay programa de ayuda. La presentación a través de formulario, igual que el modelo 190
Nikki_sp Miembro conocido 11 Ene 2018 #2 cierto, juraria que habia visto que era el unico, y resulta que es el 349. eso es otra vuelta de tuerca para que nos pasemos "voluntariamente" al SSI. como decia la cancion de baron rojo " resistire hasta el fin"
cierto, juraria que habia visto que era el unico, y resulta que es el 349. eso es otra vuelta de tuerca para que nos pasemos "voluntariamente" al SSI. como decia la cancion de baron rojo " resistire hasta el fin"
F ferrarito Nuevo miembro 11 Ene 2018 #3 Yo hace casi 3 años que no trabajo en un gestoría. Pero lo que veo, es que cada vez meten mas cosas. Y gratis para la administración. Quien me puede hacer un resumen de lo que ha cambiado en estos tres últimos años (a peor) ?
Yo hace casi 3 años que no trabajo en un gestoría. Pero lo que veo, es que cada vez meten mas cosas. Y gratis para la administración. Quien me puede hacer un resumen de lo que ha cambiado en estos tres últimos años (a peor) ?
EL NOMINAS Miembro activo 11 Ene 2018 #4 testa dijo: Yo hace casi 3 años que no trabajo en un gestoría. Pero lo que veo, es que cada vez meten mas cosas. Y gratis para la administración. Quien me puede hacer un resumen de lo que ha cambiado en estos tres últimos años (a peor) ? Haz clic para expandir... Yo en estos últimos tres años me he dejado barba y voy al trabajo con zapatillas de ir por casa.
testa dijo: Yo hace casi 3 años que no trabajo en un gestoría. Pero lo que veo, es que cada vez meten mas cosas. Y gratis para la administración. Quien me puede hacer un resumen de lo que ha cambiado en estos tres últimos años (a peor) ? Haz clic para expandir... Yo en estos últimos tres años me he dejado barba y voy al trabajo con zapatillas de ir por casa.
N NOEMI Miembro conocido 11 Ene 2018 #5 JAJJAJJA, yo en estos tres años he visitado 200 veces al psiquiatra
B bogie Nuevo miembro 11 Ene 2018 #6 testa, han cambiado tantas cosas que es imposible decirte todo lo que ha cambiado . :-\
Ignatius Miembro activo 11 Ene 2018 #7 Hay algo que perdura siempre: los malos momentos cuando metes la pata en algún asunto; algo, por otra parte irremediable, y unido a nuestra profesión.
Hay algo que perdura siempre: los malos momentos cuando metes la pata en algún asunto; algo, por otra parte irremediable, y unido a nuestra profesión.
V veronica2015 Nuevo miembro 11 Ene 2018 #8 En temporada de impuestos brotan chispas en el despacho, todos histéricos de los nervios.