modelo 390 arrendamiento inmuebles

pipi

Nuevo miembro
Una c.b. que se dedica al arrendamiento de naves debe de realizar el modelo 390 en el 2014?
Y ell modelo 347?

elchuske

Miembro conocido
el 390 si. El 347 por aquellas operaciones en las que no hayas tenido retención. Aunque yo lo hago por todas,

pipi

Nuevo miembro
He leído en una circular que los que se dedicaban al arrendamiento de inmuebles en 2014, estaban excluidos de realizarlo, siempre y cuando en el nuevo modelo 303 pusieran la información correspondiente.
Nose? como es comunidad de bienes??? has leído algo de esto.
el 184 supongo que también.

carla

Miembro
despues de leer hilo anterior y para aclarar, NOO hay que presentar el modelo 390 para los sujetos que tengan como actividad el arrendamiento de inmuebles urbanos.
Tambien quedan exonerados los moduleros.

salvo nuevas opiniones al respecto, creo que es correcto.
saludos

afj

Miembro
Para presentar el 390 de los moduleros,  ¿bastaría con asignar el epígrafe en el nuevo apartado del modelo 303 del 4t?

pipi

Nuevo miembro
Yo también, pero el arrendamiento de inmuebles industriales es considerado urbano???????????????????????

afj

Miembro
Resulta que a uno de los moduleros que le he presentado la liquidación final del 303 no he incluido en el apartado de de resumen anual la parte correspondiente al 390, por lo que tendré que mandar la informativa a la AEAT. No se si tenéis algún caso, cómo podría proceder para subsanar este error?
Mandaría una complementaria con un escrito, o se envía directamente el modelo 390??
Gracias, en Hacienda es imposible que contestes al teléfono....  :mad: :mad:

pipi

Nuevo miembro
Yo en tu caso llamaría a la delegación que toque para preguntarles esta cuestión, porque depende de la delegación con un escrito igual es suficiente.