modelo autorización

lledo

Miembro
Voy a coger una empresa que me cede un compañero y necesitaba saber si el modelo de autorización que tengo que presentar en la TGSS el el FR.103

Noviembre

Miembro
En la administración ya no recogen las solicitudes en papel, al menos en la que voy yo, tienes que pedir por red que te asignen la empresa a tu autorización y la empresa con su firma digital "aceptarte" a través de la sede electrónica con firma digital

ferrarito

Nuevo miembro
Y no es de ahora. Ya hace por lo menos dos años que no cogen nada en papel. Todo hay que hacerlo por internet

lledo

Miembro
En la sede electronica que pasos tengo que seguir, ir a empresas o ciudadanos, y cual es donde debe el empresario dar la autorización, ando perdido.

Ro

Miembro activo
Primero tienes que solicitar la autorización en Acceso Sistema red online (donde entras siempre con el certificado vuestro) ahí vas a gestión de autorizaciones y la solicitas.
Luego en Sede electrónica vas con el certificado de la empresa ( o les llamas si lo tienen ellos ) para que entren y confirmen la autorización.
Vete por empresas y en la pestaña de RED
Un saludo

Noviembre

Miembro
Tu pides que te asignen el CCC a través del sistema red online en gestión de autorizaciones como dice Ro y después el cliente te autoriza a través de la sede electrónica con su firma digital en:
Sede electrónica>ciudadanos>Otros procedimientos>Confirmación de asignación de CCCs o NAFs a un autorizado RED.