MODELO OFICIAL CC.AA. 2024.

Ichitaka Seto

Miembro activo
Buenos días:

Ya hace algo más de un mes, descargué el programa D2 de este año para presentar las CCAA de un cliente que este año se ha ido a otra asesoría y así "finiquitar" el tema contable-mercantil a la espera de presentarle el IS.

Mi sorpresa vino por los errores que me señalaba mi programa de gestión a la hora de generar la presentación enlazando con el D2: que si el balance estaba descuadrado, que si el CNAE 2025 no se informaba....

Después de comprobar mil veces que todo lo tenía correcto, pasé del aviso y generé la presentación. Entonces vino la SORPRESA GORDA: el modelo oficial que me sacaba el programa no era el mismo que había en el D2... Llamé a la hotline del programa y me dijeron que el nuevo modelo todavía no estaba publicado en el BOE, por lo que no les habían facilitado las plantillas para incorporarlas al programa.

A día de hoy siguen sin publicar los nuevos modelos... ¡y en la web del ministerio de (in)justicia tienen colgados los impresos del año pasado y ni hacen mención a que está pendiente de publicación para entrada en vigor unos nuevos modelos!

ASÍ NOS VÁ!!!! :mad:

Salu2. :cool: