MODELO RECLAMACION MUTUAS

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Hola compañeros, os animo a enviar a las mutuas el modelo de reclamación  sobre la retirada de la Administración concertada. Os recomiendo que la cubráis y la presentéis en las mutuas para la interrupción de la prescripción mientras que se intenta que acepten la reclamación, cuantos más seamos mejor, en esto debemos de estar unidos y que dejen de vacilarnos. El modelo está disponible en todos los colegios de graduados sociales de España.

bogie

Nuevo miembro
te refieres a las comisiones que nos daban??? porque a mi asesoria no nos las dan desde hace muchooo.

Val-2005

Miembro
Nos las quitaron y a día de hoy casi que ni nos acordamos.
Lastima no tener el mismo poder de presión que los estibadores.

Ro

Miembro activo
De eso ya hace tiempo, pero quién lo suprimió no fueron las mutuas, fue el gobierno. Entiendo que la reclamación ante las mutuas poco pueden hacer...no sé. Ya en su día parece ser que se luchó por la no supresión de las comisiones o como queramos definirlo y no se consiguió nada.

ANUSKILLA

Nuevo miembro
parece ser que están volviendo a mover los hilos, y yo por aportar mi granito de arena, que no cuesta nada que no vaya a ser. El no ya lo tenemos.

mafaldasur

Nuevo miembro
Entiendo que hay que reclamarlo Mutua a Mutua no?
De todas maneras, habrá que ver como se articula la renovación, si es vía nulidad no corre la prescripción y si es de X fecha será de ahí en adelante cuando empiece a contar la prescripción si no se reclama... no se si me explico jajaja

Por favor, si tienes el formulario, ponlo aquí modo texto (mi Colegio no lo tiene colgado)

gracias