Modificación horario procedimientos ERE XML

valky

Miembro activo
Buenos días,
Tengo una trabajadora con ERTE reducción de jornada 25,00%, correctamente informado por procedimientos ERE junto el horario a realizar de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.30 horas, los sábados de 11.00 a 13.30 horas (30 horas semanales).
La semana del 31/08/2020 al 06/09/2020 quieren cambiar el horario de trabajo manteniendo la jornada a realizar en 30 horas, sería de lunes a viernes de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas y el sábado no trabaja.
He presentado procedimientos ere XML modificando el horario del 31/08/2020 al 04/09/2020 con el nuevo y el sábado 05/09/2020 con horario en blanco me lo rechaza (me lo temía) código DWT0307 entiendo porque el sábado no lleva horario
como debo comunicar el cambio de horario: si solo tramito de lunes a viernes con el horario nuevo, me lo aceptará pero quedará marcado el anterior horario del sábado cuando en realidad no trabaja.
Como hacéis en estos casos?
Gracias

fundación

Miembro conocido
Yo creo que si haces una modificación del período 31/08/2020 al 06/09/2020 con los nuevos horarios, lo que hace es pisar lo anterior.

Creo que también puedes dar de baja el período afectado y luego otro fichero de alta del mismo con el nuevo horario.

Salvo mejor criterio porque estoy con tres cosas a la vez y no puedo pensar, y llegan más: dos bajas COVID de repente, contrataciones para mañana a cubrirlas, seguros sociales, nóminas cambiadas .....  :(

toni

Miembro conocido
fundación dijo:
Yo creo que si haces una modificación del período 31/08/2020 al 06/09/2020 con los nuevos horarios, lo que hace es pisar lo anterior.

Creo que también puedes dar de baja el período afectado y luego otro fichero de alta del mismo con el nuevo horario.

Salvo mejor criterio porque estoy con tres cosas a la vez y no puedo pensar, y llegan más: dos bajas COVID de repente, contrataciones para mañana a cubrirlas, seguros sociales, nóminas cambiadas .....  :(

Como te envidio... Solo 2?  Ahora mismo un chiringuito de playa con 10 trabajadores todos confinados en el mismo y haciéndose el PCR, la poli no deja salir ni entrar a nadie y tengo al teléfono la Generalitat pidiéndome la PRL...

fundación

Miembro conocido
toni dijo:
fundación dijo:

Como te envidio... Solo 2?  Ahora mismo un chiringuito de playa con 10 trabajadores todos confinados en el mismo y haciéndose el PCR, la poli no deja salir ni entrar a nadie y tengo al teléfono la Generalitat pidiéndome la PRL...

Espera a ver, que son de una residencia de 3a. edad y pueden ser los primeros. Los PCR ahora van con retrasos de varios días, el personal de vacaciones no puede reincorporarse sin PCR...... las comedias están al llegar.