Modificación tratamiento IT nuevo convenio

E2021

Miembro activo
Buenos días,
A ver, que no sé cómo hacer, tengo un convenio que regulaba que la IT se complementaba hasta los 365 días, y ahora el nuevo convenio regula que se complementa hasta los 545 días.
Tengo una señora con la baja desde el año pasado, en marzo, cumplió el año y se dejó de complementar la baja, pero el convenio tiene efectos retroactivos de 1 de enero por lo que no sé qué hacer, si como la baja arranca del año pasado ya no le corresponde o al salir nuevo convenio tengo que seguir complementando¿?
Gracias.

E2021

Miembro activo
Por si le sirve a alguien, después de darle una vuelta al tema y hacer mis consultas y lecturas, he decidido que como continúa con la baja a la entrada del nuevo convenio, le voy a complementar hasta los 545 días, puesto que sigue con la baja a la entrada en vigor del nuevo convenio.

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Por si le sirve a alguien, después de darle una vuelta al tema y hacer mis consultas y lecturas, he decidido que como continúa con la baja a la entrada del nuevo convenio, le voy a complementar hasta los 545 días, puesto que sigue con la baja a la entrada en vigor del nuevo convenio.
x2. Yo veo lo mismo que has comentado, que sigue de baja y que le afecta los 545.