Modificacion domicilio centro de trabajo

bene

Nuevo miembro
Como ya se puede proceder al alta y baja del régimen RETA por el sistema RED. Mi pregunta es ¿también se podría modificar el domicilio del centro de trabajo? ¿cual es el procedimiento a seguir?

GEMMA P

Nuevo miembro
En Valencia de momento no me aparece la opción.
Porque si no recuerdo mal es en ............... Actualizaciones, altas, bajas.... y al final en la parte de abajo deberia aparecer.
¿que tal funciona, va bien, se tiene que presentar el alta o baja de IAE personalmente, la pide via pdf???????????
¿a alguien le aparece, en la provincia de Valencia?
Gracias

MAJOGA

Nuevo miembro
Yo estoy en la provincia de Castellon y, salvo que hayan habilitado la funcion esta noche  8), todavia no me aparece. Una cosa aprovechando el tema, cuando lo tengamos habilitado, ¿sera obligatorio que demos las altas y bajas por RED? ¿no?

javier

Miembro
La opción se habilita cuando tengais autorizado un NAF de un autonomo, si no me equivoco.

Y no hace presentar la documentación del IAE ya que se cruzan los datos con la Agencia Tributaria.

MAJOGA

Nuevo miembro
Entonces, que quieres decir, que cuando tengamos que dar de alta un autonomo, primero tendremos que ir a la Admon que corresponda con el FR103 y cuando nos autoricen el NAF, nos aparecera la "funcion" en Sistema RED, ¿?

javier

Miembro
Perdona, pero se me cruzó el cable.

Lo que dice en B. de Noticias RED es que en los primeros dias de Setiembre se pondran en funcionamiento.

Efectivamente a día de hoy no se puede, pero en el momento que se abra la opción, primero procederá la presentacón del FR103