MODIFICACION NOMINAS

maria1988

Nuevo miembro
holaa.... necesito saber si exite la opcion en A3NOMINA, de al crear una nomina, en vez de que me salga en PDF que me salga en formaato word para poder modificarla yo a mano... al igual que con los contratos.

es que no se que pasa ( mañana tendre que llamar al servicio telefonico), tengo informado de unos datos salariales de un trabajador, y al generar la nomina me salen otros datos, o por ejemplo tiene retribucion voluntaria y luego al generar la nomina no me sale, o a otro le sale menos importe... todo esto me pasa con la misma empresa... estoy por coger y volver a crearla de cero porque me esta dando muchos errores y claro yo acabo de empezar en esta empresa y nadie me está explicando nada, asi que me estoy sacando yo las castañas del fuego....

muchas gracias.

saludos,
:) ;)

Aslasa

Miembro
Por norma general en los programas de nóminas debes de revisar los conceptos que crees nuevos en el cuerpo de la nómina, es decir cada concepto tiene asignado un sitio en la nómina designado por numero, puede haberte pasado que el concepto este creado pero no te aparezca en nómina por no tener asignado el lugar en el recibo de salarios.

Clo

Nuevo miembro
Buenos días!
Yo estoy empezando también con A3 y me estoy volviendo loca!!! :eek:
Me está pasando lo mismo que a ti, María.
Alasa: ¿dónde hay que ir?¿que hay que hacer? ¿Cómo le dices que quieres que el concepto que has configurado en la ficha del trabajador te salga en la nómina?No entiendo nada!!!
En mi anterior programa de nóminas tú ponías el concepto en la ficha del trabajador, y tal cual te salía en la nómina!
Gracias y saludos,

Aslasa

Miembro
Buenos días CLO, yo no utilizo ahora mismo A3, tengo SAGE, lo comentaba porque en muchas ocasiones en SAGE ocurre eso, en A3 supongo que cualquier compañero que lo utilice te podrá ayudar ya que creo que hay bastante gente del foro que lo utiliza.

Mucha suerte porque al cambiar de programa de nómina o al empezar con uno de inicio son muchas muchas dudas las que nos genera, y se pasan unos meses malos malos..

martel

Miembro
Prueba a ver como has creado el concepto...hay muchas variables para eso y ver si lo has incluido en la ficha de la empresa y su convenio, si quieres que salga completo o prorrateado, si el concepto es x dia trabajado, x dia natural, etc.
Para verla en Word..yo tengo A3EQUIPO así que no se como será en A3NOMINA pero está en

martel

Miembro
perdo...se me cortó
La ruta en A3EQUIPO es NOMINA-CENTRO HOJA DE SALARIOS-CONFIGURAR(que está en la parte de abajo con una rueda) y sale la opción de elegir entre PDF y Word y después dale a ACEPTAR en la parte de abajo para que se te grabe.