MODIFICAR SEGUROS SOCIALES DOMICILIADOS

PASCU2013

Miembro
Hola.
Ayuda por favor.
Me acabo de dar cuenta que en una nomina de junio falta la parte de las pagas extras.
Los seguros sociales estan presentados ya este mes con domiciliacion.
Si envío este trabajador de nuevo, me enviarian la diferencia para pagar con pago electronico?
O como actua el sistema en este caso?
Graciasssss.

isabarros

Miembro activo
Si, tal cual.
A mi algún mes me pasó de tener que cancelar una liquidación ya confirmada aunque no tan justa de tiempo, por una nómina que me tocó cambiar... y envié de nuevo todo.
Según yo lo vi, tenái dos formas de hacerlo:
- o bien en sistema red cancelas esa liquidación ya confirmada y mandas de nuevo todo correcto
- o envías de nuevo todo marcando que es una liquidación que rectifica una ya confirmada
pero hagas como lo hagas, ya no te va domiciliado, ya es pago electrónico

Última edición:

yujurl

Miembro activo
Hola.
Ayuda por favor.
Me acabo de dar cuenta que en una nomina de junio falta la parte de las pagas extras.
Si envío este trabajador de nuevo, me enviarian la diferencia para pagar con pago electronico?
Graciasssss.
Hola, en estos casos, como es mas importe, la forma mejor de proceder es:

Envías la base con el indicativo de corrección.
Confirmas la liquidación con pago electrónico (no hay otra)
Luego desde el sistema RED obtienes el recibo por diferencias (la diferencia entra la liquidación que ya esta domiciliada y el importe que va por pago electrónico.

De esta forma no tienes que decir al banco nada de la domiciliación, que la pasen tranquilamente y tu solo tienes que pagar en ventanilla el recibo de diferencias.

Sergio

VILA100

Miembro conocido
Hola.
Ayuda por favor.
Graciasssss.
Probable lo tengas bien, pues, la BC incluye las extras. Revisa esto…
Salu2