Buenas, pues me imagino que consista en eso, no lo he probado nunca, sigo mandando fichero por empresa, por si acaso...Buenas! alguien sabe que quiere decir ese apartado cuando vas a elegir la empresa para la aportación??
se pueden mandar todas las aportaciones de las empresas autorizadas en ese apartado en un único fichero?
gracias
Es que como sea eso, es un ahorro de tiempo importante, haber si hay suerte y algun compañero hace las aportaciones por ese método y nos lo pueda confirmarBuenas, pues me imagino que consista en eso, no lo he probado nunca, sigo mandando fichero por empresa, por si acaso...
A ver si alguien nos saca de dudasEs que como sea eso, es un ahorro de tiempo importante, haber si hay suerte y algun compañero hace las aportaciones por ese método y nos lo pueda confirmar
y entonces va bien? Pues genial! GraciasBuenos días
Yo lo envio así. en un archivo todas las empresas
Un saludo
Yo tambien, mi programa me da la opcion del multicif, pero por 4 que gestiono me siento mas seguro una a una...Gracias, bueno es saberlo, la verdad es que para las pocas que gestiono, prefiero hacerlo por separado, pero es una opción más