Muy cansado de SAGE 200

Leovigildo

Miembro activo
Buenos días, hasta ayer esta basura de aplicación no había actualizado todavía las bases mínimas de 2025.
El remate viene, que tras realizar una serie de atrasos para Enero 2025, ahora me informan de que no han actualizado las bases para el proceso de atrasos de 2025.
Es decir, que ahora me toca anular todas las liquidaciones de este proceso, ver ahora que hace y hablar con los trabajadores porque una supuesta herramienta de trabajo hace perder el tiempo.
Con los convenios, más de lo mismo, no hay mes de Enero cada año que me toque forzar alguna tabla o componente.
Y de propina este año, subida del 6,50%.
Ya estoy formándome con A3 desde hace tiempo para ver si podemos quitar esta "inutilidad"

RGG1980

Miembro activo
cada vez mas sage y a3 dan peor servicio y despues ves compañeros con progamas pequeños que hacen incluso mas

Elena-Z

Miembro conocido
YO odio Sage en todas sus versiones y finalidades desde hace años. Yo no trabajo con ellos desde que cambiaron el último plan general contable que aproveché y me cambié de programa, pero tengo clientes que siguen con ellos y de rebote alguna vez me toca pelearme y puf. De verdad que los odio.