Por si a alguno tiene esta situación:
Se tramitó un alta por siltra para un sábado ( se envío el viernes).
Al recibir la respuesta viene erróneo porque el numero de afiliación no se correspondía.
Este error, no se podía subsanar por corrección de errores. El DNI estaba correcto, y el nombre del trabajador también.
Las instrucciones de red fueron realizar un alta fuera de plazo y con el justificante de siltra enviarlo por casia para poner en plazo.
Sin embargo, a pesar justificante de haber enviado el alta en plazo ( el día anterior) se niegan a ponerla en plazo.
El motivo: que para la seguridad social lo valido es el NAF no el DNI y por tanto, no lo admiten.
Haré recurso de alzada. No me parece justo.
Antes incluso se podía mandar un alta sin NAF y después se arreglaba pero, por lo que veo, ahora imposible.
Se tramitó un alta por siltra para un sábado ( se envío el viernes).
Al recibir la respuesta viene erróneo porque el numero de afiliación no se correspondía.
Este error, no se podía subsanar por corrección de errores. El DNI estaba correcto, y el nombre del trabajador también.
Las instrucciones de red fueron realizar un alta fuera de plazo y con el justificante de siltra enviarlo por casia para poner en plazo.
Sin embargo, a pesar justificante de haber enviado el alta en plazo ( el día anterior) se niegan a ponerla en plazo.
El motivo: que para la seguridad social lo valido es el NAF no el DNI y por tanto, no lo admiten.
Haré recurso de alzada. No me parece justo.
Antes incluso se podía mandar un alta sin NAF y después se arreglaba pero, por lo que veo, ahora imposible.