necesitaria que suscribais conmigo esta queja sobre siltra 2.0

Nikki_sp

Miembro conocido
Buenos dias

Veo en la nueva version, un fallo en la bandeja de entrada, ya que no existe la posibilidad de hacer busqueda de texto, cosa que es util y necesaria.

he llamado al sistema red y me lo confirman, y me dicen que haga una sugerencia/queja a traves de la pagina de la seguridad social.

Por eso os pediria que suscribiseis este post con comentarios vuestros para enviarselo a la TGSS a ver si vuelven a incorporar esa opcion, que cuando quieres buscar algo de un trabajador era muy util.

Gracias!

fundación

Miembro conocido
Así es... una vez hace ya tiempo hablé con RED opción incidencias comunicaciones e instalación software por algo del Winsuite y me tomaron nota: creo que ganan puntos si informan de bugs. Pero esto era con los técnicos subcontratados imagino, a los funcionarios de SS les dará bastante igual (me temo).

ikosta

Miembro
En la reunión informativa de Siltr@ insistieron que era muy importante que nos quejáramos si considerábamos que algo no funcionaba bien o se podía mejorar, que la evolución de Siltr@ la teníamos que hacer entre todos, y que los informáticos encargados de evolucionar el programa si no hay quejas dan por hecho que está bien.
Por tanto suscribo tu queja y comunicaré la incidencia a Tesorería