NIÑOS POSITIVOS, NIÑOS NEGATIVOS

Kalin

Miembro activo
A ver una duda....Han empezado los coles. Si un niño da positivo su padre/madre tienen que quedarse con el CON BAJA MEDICA, correcto?
Si el niño al final da negativo, sus padres también se tienen que quedar con hasta que le dan el resultado. Pero esta ultima situación que sería? Permiso retribuido, reducción de jornada 100% plan "me cuida", baja medica?????
Que igual se ha publicado algo y no me he enterado.
Gracias
 

Sergei

Miembro conocido
Niños positivos = Baja Médica de los padres (al menos lo que he visto hoy mismo)
En negativos ya me pierdo como tú, me aventuro a que ni siguieran les darán la baja y tendrán que tirar de reducción o algún permiso que pueda recoger el convenio.
 

fundación

Miembro conocido
Los médicos dicen que no pueden dar bajas por cuarentena de los hijos.

https://www.elcomercio.es/economia/trabajo/medicos-avisan-emiten-20200910114902-ntrc.html
 

Sadie

Miembro activo
Mira yo no entiendo nada. La semana pasada a un trabajador le dieron la baja por aislamiento COVID por el tiempo que tardara en llegar el resultado de la PCR que le iban a practicar a la hija de su pareja ya que la niña tenía síntomas. Al final era un catarruco de nada y el padre y la madre sin salir de casa ni ir a trabajar 4 días. Como esto sea así cada vez que un guaje estornude un poco eso va a ser el caos, a ver qué empresa soporta eso.
 
Arriba