No concilio este mes Seguros Sociales

InmaRase

Miembro activo
Hola! No se si alguien está como yo, pero estoy desesperada.
Tengo dos empresas con discrepancias en el código de ERTE comunicado al Ministerio de Trabajo, las dos son codigos 091, en una empresa el Ministerio de Trabajo se informó por error el código 069 y claro no concilia nada, ni declaración responsable, ni inactivdad de trabajadores ....
Y la otra si pasa la declaración de actividad pero me dice CASIA que los trabajadores a los que intento meter la inactividad no están informados ( cosa que no es cierto, porque en el excel si iban metidos ... )
He mandado excel de subsanación al Ministerio pero estamos a dia 22 de diciembre y estoy con los brazos cruzados y subiendome por las paredes, proque casia solo me dice que hay que esperara a que ellos subsanen.

que pasaria si llega la fecha de cierre y no lo tengo conciliado?? jolines que mal humor

E2021

Miembro activo
Buenos días Inma, te cerrarán los seguros sociales de forma parcial y luego te mandarán una liquidación con recargo. Hasta final de mes puedes mandar los seguros sociales, eso sí, pago electrónico. Si están domiciliados, quítale la domiciliación y ganas unos días. Un saludo.