No enviado SILTRA

InmaRase

Miembro activo
Ultimamente estoy que me salgo, no se si será cosa del embarazo o me crecen los enanos ... jajaj

Veréis este mes tenía nueva una CCC de Programas de Formación (BECARIO) de una empresa.

Por cosas de la vida al hacer el fichero completo de todas mis empresas (soy autorizada red y manejo unas 70 empresas)  se ha generado en mi programa A3 pero no se ha realizado el envio a SILTRA.

Con lo cual a dia de hoy y sin darme cuenta me dice la TGSS :

"Le informamos de las liquidaciones que tiene obligación de presentar durante este mes y que hasta la fecha 25/04/2017 23:59:00, según los datos obrantes en nuestra base de datos, figuran como no presentadas (*)"

Bien, esta CCC como digo es de un becario cuyos seguros sociales están bonificados por ser prácticas curriculares... Ahora bien, he mandado ahora mismo, pero que puede pasar? que plazos hay exactamente? vendrá con recargo? tendré que pagar y no me aplicarán la bonificación????

GRACIAS!!!

Ignatius

Miembro activo
He tenido un CCC de ese tipo recientemente (becario de la Universidad Politécnica de Valencia, que obligatoriamente tuve que cursar alta trabajador y alta CCC específico, porque se le abonaba una cantidad testimonial; seguros sociales 0 €).

Tenía que enviarlo como "borrador" en mi programa de nóminas.

Creo que puedes enviar el fichero de bases como "borrador"; te llega respuesta de SILTRA, y confirmas. A pagar 0 €.