NO MÁS PRORROGA DE CONTRATO TEMPORAL

Deborah

Nuevo miembro
Buenos días,

Expongo mi caso:

Me han hecho dos contratos temporales por 3 meses cada uno. En la gestoría les dijeron que no podrían prorrogarme más y en ese caso me despidieron un día y me hicieron un nuevo contrato al día siguiente. He visto mi finiquito pero nadie me lo ha dado a firmar.
Mi pregunta es, ¿las vacaciones que me correspondían, 15 días, no las podré disfrutar ni me las van a remunerar? ¿y el finiquito?

Muchas gracias, espero respuestas.

shg

Miembro
Hola

Tenias que haber cobrado las vacaciones (15 días) + indem. por fin de contrato y pagas extras en su caso ... y si no hay convenio de por medio, no te deben haber hecho otro contrato temporal.

En fin, es como todo ... si protestas no tendrás más trabajo y si no protestas se habrán ahorrado unos cuantos euros. Qué elegir?

Si quieres espera a que no te renueven más o no te hagan más contratos y pide lo que te corresponda + indemnización por despido ...

Deborah

Nuevo miembro
Gracias, más o menos es lo que me ha venido diciendo todo el mundo. Si reclamo mis derechos, de patitas en la calle y sin rechistar. Pero tengo derecho a reclamar el día que me despidan, de todas formas yo no he firmado nada sobre finiquito ni vacaciones pagadas o disfrutadas. ¿Tiene algún plazo de reclamación?