no pagan finiquito

  • Iniciador del tema dj_ektor
  • Fecha de inicio
D

dj_ektor

Guest
mi empresa me ha echado porque ha cerrado por falta de trabajo.aunque la realidad es que va a volver a abrir pero con otro nombre.a la hora de pagarme el finiquito me dicen que no hay dinero,porque les deben unos 50.000€.me han planteado el pagarme todo el finiquito realizando un calendario de pagos.me gustaria saber si en caso de que incumplan este calendario,podria reclamar de alguna manera,o por el contrario si este calendario no me valdra para nada.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Si incumplen el calendario, siempre puedes demandar ante la jurisdicción social. En último extremo, en caso de insolvencia, siempre podrías acudir al FOGASA.
 
D

dj_ektor

Guest
si pero una vez que hayan pasado 20 dias en teoria ya no podria reclamar ¿no?.me han comentado  que a la hora de firmar el calendario de cobros podria presentar una especie de testigos.una empresa que hace de testigos o algo asi ,como una especie de notarios.¿que opciones me podrias aconsejar?
 

CHARO

Miembro conocido
Los 20 días son para reclamar encontra del despido. El pago del finiquito sería una reclamación de cantidad y hay de plazo un año. En cuanto a los testigos, que quieres que te diga, si firmaís un acuerdo entre ambas partes sería perfectamente legal.
 
Arriba