NO PUEDO AUTORIZAR A RED UNA EMPRESA

GEMMAMAT

Nuevo miembro
bUENOS DÍAS:
RESULTA QUE MI JEFE SE HA JUBILADO Y AHORA ES SU HIJA QUIEN LLEVA LA ASESORÍA. PUES BIEN.
LA SEMANA PASADA , HICIMOS ES PASO A LA NUEVA AUTORIZACIÓN A RED.
RESULTA QUE TENEMOS UNA EMPRESA QUE EN ENERO 2016 SE DIÓ DE BAJA A LOS TRABAJADORES QUE TENIA, POR LO QUE COMO BIEN SABEIS , AHORA EN FEBRERO DEBERÍA PASAR LA LIQUIDACIÓN DE ENERO. PUES BIEN, INTENTO PEDIR LA AUTORIZACIÓN Y ME DICE QUE ESTA EMPRESA "NO ES VALIDO PARA RE"(textualmente)..
LA CUESTIÓN ES QUE ENTRO AL SISTEMA RED ON LINE CON EL SILCON DE MI ANTIGUO JEFE Y PUEDO VER LO QUE QUIERA.

LLAMO AL SISTEMA RED, Y COMO SIEMPRE...TODOS OCUPADOS.

A ALGUIEN LE HA PASADO??

MUCHAS GRACIAS!!!

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Acabo de comprobar que todos los ccc autorizados que tenia mi antiguo jefe que no tiene trabajadores , cuando quiero solicitar autorizar con la autorización de mi nueva jefa me dice "no es valido para re".

Si se supone que me lo han psado a siltra, no deberían de haberlo comunicado??

Gracias!!!

Argi

Miembro conocido
¿No será que al no tener trabajadores los han puesto como inactivos? Ahora para reactivarlos tendrás que solicitar a las empresas un certificado digital, por Sistema Red solicitar que te asignen es CCC a la autorización, confirmar por sede electrónica con el certificado digital de la empresa y posteriormente reactivarlo.
Un saludo,

InmaRase

Miembro activo
A nosotros nos pasó eso con una empresa nueva que entró y lo que pasaba que ese CCC estaba por Red Directo y no por Sistema Red ...
No se si puede tener algo que ver

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Os explico:
De la anterior autorización existian ccc sin trabajadores y esos no los solicité en la nueva autorización. No me acordaba que existía uno de ellos que aún debia pasar la liquidación de los seguros sociales de enero 2016 y el día 10/02 en la antigua autorización la han incluido en SILTRA , por lo que ,este CCC a partir del 01/03/2016 estará en SILTRA prácticas. Por eso no lo puedo autorizar en la nueva autorización.
Me han dicho que debemos pedir una autorización nueva para SILTRA para este CCC.

Mi duda es, si yo al autorizar este CCC que va por SILTRA , una vez entre en real, deberán entrar todos mis CCC en SILTRA o solo ese.

Qué lío...y encima no cogen el telefonito!!! :mad: :mad: :mad: