no rebovar trabajador con covid

NOEMI

Miembro conocido
buenas!! un trabajador de baja por COVID no quiere renovarle la empresa le cumple ahora el contrato , ¿debe?¿puede? yo le aconsejaría que le renovara....pero.. no se ... ¿Cómo lo veis?

toni

Miembro conocido
Como poder puede. Que debe? Uffff, yo le pondría a la empresa demanda por discriminación, difícil situación NOEMI, no me atrevo a decirte nada...  :-[

NOEMI

Miembro conocido
nikki que poco confías en mi y en mis contratos.... :( 
le diré a la empresa pero efectivamente no pinta bien.... gracias , un abrazo Toni

Nikki_sp

Miembro conocido
los contratos los deciden los clientes no los asesores

y ya sabemos esa estadistica de los contratos temporales en fraude de ley...

pero vamos , que puede explicar Noemi que tipo de circunstancias son y ya vemos lo de la renovacion... (obra o servicio no se renueva, interinidad no renueva, eventual por vacaciones no se renueva, y eventual por circunstancias de la produccion suele ser fraudulento)

Se que me tiro a la piscina sin ver si hay agua, pero por el enunciado me salio esa respuesta...

toni

Miembro conocido
No quiero entrar en discusiones ni polémicas ni voy a comentar nada mas en este post,  pero mis clientes no deciden que contrato tengo que hacer ni como hacerlo, yo como su asesor, pues eso, les asesoro lo mejor que pueda o sepa que contrato se adapta a lo que necesitan. NOEMI en este caso sabra que contrato tiene y nos pide consejo, yo ya le he dicho mi opinión sin entrar a saco diciendo que ese contrato es en fraude de ley. Solo ella sabe que contrato tiene y si es legal o no, si puede renovar o no, además, NOEMI ES DE BILBAO!!!! AUPA COÑO ;D ;D ;D

Nikki_sp

Miembro conocido
yo tampoco queria crear polemica, solo me surgio asi la respuesta

Aupa Bilbao y el Kobetasonik!!