Buenos días,
Tengo un problema que no había visto nunca:
Se trata de un cliente que por un tema de subvenciones, buscando el pago del modelo 111 del 4T de 2021 no lo encontraba. Nos consultó para que viéramos si se había efectuado, entonces decidí acceder en "Domiciliaciones - consulta, revocación, rehabilitación o rectificación de la cuenta de domiciliación" en el modelo 111, le aparece esto:
Sale "No ingresada"... Se ve que cuando se domicilió no tendría dinero suficiente en cuenta. ¿Ahora qué se puede hacer? ¿Llamo a Hacienda y se lo comento para ver si se puede aplazar/fraccionar? Es que al ser IRPF me da miedo que no se pueda, puesto que el cliente me ha comentado que no tiene liquidez suficiente, ya que es bastante grande lo que tendría que pagar + los impuestos de este trimestre.
Gracias
Tengo un problema que no había visto nunca:
Se trata de un cliente que por un tema de subvenciones, buscando el pago del modelo 111 del 4T de 2021 no lo encontraba. Nos consultó para que viéramos si se había efectuado, entonces decidí acceder en "Domiciliaciones - consulta, revocación, rehabilitación o rectificación de la cuenta de domiciliación" en el modelo 111, le aparece esto:
Sale "No ingresada"... Se ve que cuando se domicilió no tendría dinero suficiente en cuenta. ¿Ahora qué se puede hacer? ¿Llamo a Hacienda y se lo comento para ver si se puede aplazar/fraccionar? Es que al ser IRPF me da miedo que no se pueda, puesto que el cliente me ha comentado que no tiene liquidez suficiente, ya que es bastante grande lo que tendría que pagar + los impuestos de este trimestre.
Gracias