Nocturnidad fija

elsav

Nuevo miembro
Buenas tardes;
Trabajo como recepcionista en turno de noche de 12 a 8 de lunes a viernes desde noviembre 2023 ( no trabajo fines de semana no festivos) y tengo convenio de hospedaje. A partir del mes de Febrero he observado en mi nómina que la nocturnidad fija ha cambiado de454 aprox a 328, al parecer antes la empresa la estaba calculando sobre 30 días y ahora según parece unicamente sobre 21 días percibiendo unicamente la nocturnidad los días que trabajo, únicamente han dicho que 328 es lo que me corresponde en base a las horas que trabajo. Según he entendido en el convenio la empresa debe pagar esa nocturnidad también en días de descanso, vacaciones... Yo tengo un contrato indefinido, no por horas. Por otro lado en el convenio se indica que si se trabaja más de 5-6 horas en el horario comprendido de 22 a 6 la jornada deberá considerarse nocturna en su totalidad a efectos de percibir la nocturnidad, en mi caso me pagan nocturnidad de 12 a 6, tendrían que pagarme también nocturnidad de 6 a 8 ya que según tengo entendido esa franja horaria no se considera nocturna. Agradecería cualquier respuesta que me ayude a rebatir mi situación. Mil gracias