Nomina contrato 4 dias

pejoga

Nuevo miembro
Hola mi consulta es la siguiente: Me han hecho un contrato para 4 días a media jornada, 4 horas. Es en convenio de quimicas. A grandes rasgos, el salario bruto anual según convenio, seria de unos 14500 €.(7250 por ser media jornada). El convenio marca 1752 h. anuales.
El calculo del sueldo de esos 4 dias, se puede hacer de dos formas y no se cual es la correcta.

7250/12= 604 € brutos mes.

1. dividimos por 30 y nos da unos 20€ por día, unos 5 € hora brutos.

2. Pero si aplicamos el salario de convenio, 14500€/1752 h anuales, nos da 8,27 € por hora brutos.

¿Cual seria la forma correcta? Obviamente me han aplicado el primer cálculo y no se si es el correcto.

Gracias por vuestra opinión.

fundación

Miembro conocido
Deberían pagarte las partes proporcionales de descanso semanal, vacaciones, paga extra.... de forma que la manera más justa sea que el bruto total a cobrar fuera el segundo método; aparte la indemnización por contrato temporal, si hubiera derecho a ella.

pejoga

Nuevo miembro
Gracias por vuestra respuesta.
Pues hablado con los jefes y el gestor de la empresa, se reafirman y es lo que hay. Que está bien hecho. Ajo y agua. La próxima vez me lo pienso, ya que con desplazamientos no se si sale a cuenta.  :'(