NOMINA NEGATIVA

MARIA88

Miembro
Buenos dias, tengo a un trabajador que se va de baja voluntaria el dia 11 de septiembre , y tengo que descontarle las vacaciones disfrutadas de mas... y la falta de preaviso (entiendo que 15 dias, porque el convenio no dice nada, y lleva con un contrato fijo discontinuo desde 2/2024....)
Con todo esto me sale la nomina en el bruto de 670 € ¿como haceis vosotros en estos casos?
Muchas gracias

toni

Miembro conocido
El tribunal ha determinado que para que una empresa pueda proceder al descuento en la liquidación del trabajador por el incumplimiento de dicho preaviso, es indispensable que el empleado haya sido informado por escrito sobre los plazos y consecuencias de no cumplir con esta obligación. En el presente caso, el tribunal concluyó que la empresa no cumplió con esta obligación de información, lo que resultó en la revocación de la sentencia anterior que había respaldado el descuento.

MARIA88

Miembro
El tribunal ha determinado que para que una empresa pueda proceder al descuento en la liquidación del trabajador por el incumplimiento de dicho preaviso, es indispensable que el empleado haya sido informado por escrito sobre los plazos y consecuencias de no cumplir con esta obligación. En el presente caso, el tribunal concluyó que la empresa no cumplió con esta obligación de información, lo que resultó en la revocación de la sentencia anterior que había respaldado el descuento.
Me puedes decir donde esta reflejado? Gracias