NOMINASOL: Aviso actualización CNAE de las empresas.

Ichitaka Seto

Miembro activo
Buenos días,

En Nominasol (desconozco otros programas), en el "escritorio" del programa aparecen "novedades legislativas" y del programa. A principios de mes ví el que os comento sobre la "obligación" de actualizar los códigos de CNAE, según la clasificación 2025 desde el 01-01-26, en el programa.

Me surge la duda de si hay que hacer también alguna actualización en Sistema Red... me quiere sonar algo de hace meses pero con el lío de los trimestrales, resúmenes anuales, aplicación de nuevas tablas de convenios, preparación de nóminas, etc. ya tengo la cabeza saturada.

¿Me podéis refrescar la memoria? Gracias.

Salu2. :cool:

Simpan

Miembro activo
La SS envió varios correos (al menos a mí). En unos te decía los CCC o NAF que tenían correspondencia directa y no había que hacer nada, y en otros en los que sí tenías que comunicarlo.

Ichitaka Seto

Miembro activo
¡¡Muchas gracias por vuestras contestaciones!! Sí, tenéis razón, recibí unos correos en Mayo-Junio y ya lo resolví a finales de Julio.... Como decía ya tengo la memoria saturada y si no recuerdo lo de la semana pasada, como para acordarme de lo de hace meses y con el verano de por medio.

¡Solamente tuve un caso en que cambió el CNA! Llevo 5 empresas, a parte de la nuestra, por lo que no fue complicado.

Salu2. :cool: