notificacion

NOEMI

Miembro conocido
buenas!! hoy me llama un cliente que ha recibido un email que tiene una notificación pendiente de abrir, entro con su certificado digital y efectivamente ahí está desde hace dos días, pero yo entro con mi autorizado RED y no está, imposible hablar con alguien de la SS unos me pasan con otros y así estamos... ¿a a lguien le ha pasado? me da miedo que no me estén entrando las notificaciones.... ya lo que faltaba...

Eva.J.

Miembro
A mi me ha pasado lo mismo. El viernes recibí un email con que tenía notificaciones en la sede electrónica y en ese mismo momento entré con el certificado de autorizado RED y no vi nada, pensé que al abrir nada más recibir el email aún no estarían colgadas o algo. El lunes cuando llegué a la ofi volví a mirar y nada, no estaban y miré con el certificado de la sociedad y me aparecían... ya es lo que nos faltaba....madre mía!

Saralaboral2

Miembro activo
No se porque hay notificaciones que solo le llegan directamente al cliente, nosotros no nos enteramos.
Esto ya nos paso el año pasado.

Sergei

Miembro conocido
A mi también me ha pasado con un aplazamiento denegado.
Llegó un aviso de notificación y no había nada. Posteriormente llegó en papel al cliente.

InmaRase

Miembro activo
Siempre han estado llegando bien no?
Habeis comprobado el email que tienen informado en sistema red? para notificaciones? a mi una vez me paso que pusimos diferente cliente/despacho y no nos llegaban

NOEMI

Miembro conocido
Inmarase pero si le tienes asignado entiendo que el mail que tiene la empresa es indiferente porque las comunicaciones deben llegarnos a nosotros como autorizados red no? O algo se me escapa?

pajarillo

Miembro conocido
Si deben, a menos que la empresa, o alguien que tenga la firma digital de la empresa, haya desasignado al autorizado red como receptor de sus notificaciones (aunque siga siendo su autorizado red), ver enlace que he puesto antes.

Tronchacadenas

Miembro conocido
Un servicio confuso y engorroso... por no decir el lenguaje enrevesado;  "desasignar" "asignar" etc..eso o que yo soy muy idiota

Saralaboral2

Miembro activo
Orden ISM/903/2020, de 24 de septiembre, por la que se regulan las notificaciones y comunicaciones electrónicas en el ámbito de la Administración de la Seguridad Social.

Publicado en el BOE