Buenos días,
hoy en mi Administración de la TGSS me han informado que a partir del 1 de enero de 2013 va a ser obligatorio que todo el mundo esté dado de alta en el servicio de notificaciones electrónicas, tanto autónomos como personas jurídicas.
Me comentan que la normativa reguladora de esta obligación se publicará en diciembre y que, en principio, no manejan la posibilidad de que nosotros, como asesoría, recibamos las notificaciones de nuestros clientes para los que ya estamos autorizados en el sistema red.
Me parece incromprensible.
Además eso supondría que cada uno de nuestros clientes tendría que solicitar su propio certificado, descargarlo y darse de alta en el servicio, cuando lo lógico sería que pudieramos recibirlas nosotros ¿ no?
Yo, de momento, hasta que no publiquen la norma no voy a avisar a mis clientes pero ya me estoy poniendo nerviosa de sólo pensar la que se puede montar.
¿ os han comentado algo en otras Administraciones de TGSS?
hoy en mi Administración de la TGSS me han informado que a partir del 1 de enero de 2013 va a ser obligatorio que todo el mundo esté dado de alta en el servicio de notificaciones electrónicas, tanto autónomos como personas jurídicas.
Me comentan que la normativa reguladora de esta obligación se publicará en diciembre y que, en principio, no manejan la posibilidad de que nosotros, como asesoría, recibamos las notificaciones de nuestros clientes para los que ya estamos autorizados en el sistema red.
Me parece incromprensible.
Además eso supondría que cada uno de nuestros clientes tendría que solicitar su propio certificado, descargarlo y darse de alta en el servicio, cuando lo lógico sería que pudieramos recibirlas nosotros ¿ no?
Yo, de momento, hasta que no publiquen la norma no voy a avisar a mis clientes pero ya me estoy poniendo nerviosa de sólo pensar la que se puede montar.
¿ os han comentado algo en otras Administraciones de TGSS?