nueva empresa señalizacion de carreteras

NOEMI

Miembro conocido
genial, para tener tranquilito el viernes me acaban de llamar que me encasquetan otra empresa toma ya......
de nueva creación; a ver si podéis echarme un cable.
su IAE es 506 señalización viaria, el CNAE  voy a poner 4399 (otras actividades de construcción especializada)
¿Qué convenio aplicaríais? ¿construcción?`
¿alguien lleva una empresa asi?

InmaRase

Miembro activo
Yo llevo una en Madrid de canalización de redes móviles, que abren zanjas y eso para meter la fibra, y la tenemos en Construcción de Madrid.
Salvo que en tu provincia haya alguno específico te díría que si ... De Donde es Noemi?

InmaRase

Miembro activo
Es que si pones ese CNAE si sería construcción, la cosa sería buscar un CNAE relacionado con Sidero no?

Mira en el convenio Nacional de Sidero, a ver si lo puedes encajar

Aquellos casos en los que los productos sean de metal.

33.11 Reparación de productos metálicos.

33.12 Reparación de maquinaria.

33.13 Reparación de equipos electrónicos y ópticos.

33.14 Reparación de equipos eléctricos.

33.15 Reparación y mantenimiento naval.

33.16 Reparación y mantenimiento aeronáutico y espacial.

[b]33.17 Reparación y mantenimiento de otro material de transporte.

[/b]33.19 Reparación de otros equipos.

33.20 Instalación de máquinas y equipos industriales.

38.12 Recogida de residuos peligrosos*.

42.11 Construcción de carreteras y autopistas*.

* La instalación de quitamiedos, señales de tráfico y similares.

42.12 Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas*.
En aquellos casos en los que el ensamblaje, instalación o montaje de los raíles o accesorios, lo realiza la empresa que los fabrica

43.29 Otras instalaciones en obras de construcción.

msalem

Miembro
hola, al hilo de esto, estoy con los trámites de una en construcción también y hace tiempo que de construcción no llevo nada, alguien que esté actualizado en construcción.... requisitos tipo REA, FLC.... algo más a tener en cuenta?? ando perdidilla en este sector...

fundación

Miembro conocido
Si buscas "señalización viaria cnae" salen ejemplos de estas webs que dan datos de sociedades ya creadas. Hay unas cuantas en el 4399.

El convenio del metal dice que comprende en su ámbito el 43.99 específicamente para "Montaje de piezas de acero. Curvado de acero. Montaje y desmantelamiento de andamios y plataformas de trabajo".