NUEVA GESTION TIEMPO PARCIAL EN SAGE

GEMMAMAT

Nuevo miembro
BUENOS DIAS EN NOMINA CLASS HAN CAMBIADO LA GESTION DE LOS CONTRATOS A TIEMPO PARCIAL. ME HE SACADO LA DOCUMENTACIÓN Y HE ESTADO MIRANDO EN EL PROGRA Y NO ME DA LA OPCION DEL CALENDARIO.
ES PORQUE DEBEMOS CONTRATAR ALGO MÁS O ES SOLO PARA LOS QUE TIENEN EL CRET@.

SABEIS ALGO??

Aslasa

Miembro
Utilizo este programa, hay una sesión informativa el día 12 creo, que van a presentar los nuevos cambios y novedades, por si te puede interesar.

Han tardado un año en realizar los cambios de los registros horarios, la verdad que aún no lo he mirado, porque tenía problemas con las actualizaciones, en el momento que pueda actualizar investigo y te digo.

GEMMAMAT

Nuevo miembro
EFECTIVAMENTE, ERA LO QUE ESTABA PENSANDO HAN TARDADO UN AÑO EN PODER FORZAR CAMBIOS EN EL REGISTRO DE HORAS, MU FUERTE!!!

NO SE COMO LLEVARÁN EL TEMA DEL CRET@, MIEDO TENGO!!!

GEMMA

Aslasa

Miembro
GEMMAMAT dijo:
NO SE COMO LLEVARÁN EL TEMA DEL CRET@, MIEDO TENGO!!!

Ya te digo, de todas maneras en mi caso no me dejaron entrar en pruebas ya que tenemos algún ccc agrario, pero si alguien ha podido entrar en pruebas nos podia poner en antecedentes...

campus34

Miembro conocido
Hola,
Creo que no han cambiado la gestion del tiempo parcial. Lo que ha cambiado es el procedimiento para sacar el informe de seguimiento de las horas a tiempo parcil.
Es decir, nunca os van a cuadrar los FAN con las horas reflejadas en el informe, porque son dos cosas diferentes.
Mucho cuidado si intentais cambiar la gestion de las horas, porque la nomina os podria cambiar.
Es decir, solo vale para el informe de seguimiento de horas, no para nada mas.
Yo al no ser piloto en Creta no he podido ver si funciona bien o mal. Hice el curso con ellos, y a nivel operativo, debemos seguir trabajando com hasta ahora.
Hay calendarios por cada empkeado, no obligatorio para Creta, simplemente para segimiento propio.
Por tanto, lo que nos dijeron es que siguiesemos como hasta ahora.
Saludos

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Muchas gracias por la información!!!

Sobre los calendarios de los trabajadores ( que sale ultimamente) supongo que será una licencia nueva que contratar porque cuando me pregunta que si quiero crear un calendario para un trabajador me sale un error indicandome que no tengo la licencia correspondiente.

Gemma

campus34

Miembro conocido
Creo que puede ir por licencias.
De todos modos, habrá que ver como es finalmente Creta. Mucho hablar del tema y no conozo a nadie que sea piloto.
Tengo ya ganas de trabajar fon Creta y ver si es verdad quue nos va a ahorrar tiempo.
Y Sage creo que esta totalmente preparado para cuando se dé el boton de salida...o eso espero.

Aslasa

Miembro
campus34 dijo:
Creo que puede ir por licencias.
De todos modos, habrá que ver como es finalmente Creta. Mucho hablar del tema y no conozo a nadie que sea piloto.
Tengo ya ganas de trabajar fon Creta y ver si es verdad quue nos va a ahorrar tiempo.
Y Sage creo que esta totalmente preparado para cuando se dé el boton de salida...o eso espero.

Estoy igual que tu...