NUEVA VERSION A3EQUIPO

martel

Miembro
Hola¡¡¡...alguien ya ha actualizado la nueva versión de A3 Equipo que acaba de salir esta semana????
Yo lo he hecho y casi no puedo trabajar con él..va muy lento y no puedo seguir abriendo ventanas..se me bloquea y no responde.
Lo tengo a través de un servidor.
Gracias

jcg73

Miembro activo
Hola Martel,
Me estoy iniciando con el A3 equipo. Ya preguntaré lo de la versión a nuestro proveedor, pero te puedo preguntar q volumen de nóminas gestionas?? Puedes contestarme en mp si quieres, es q  nosotros ahora mismo movemos 900 al mes de diversos clientes y quiero ver opiniones sobre este A3equipo.
Gracias

martel

Miembro
Hola, A3 equipo es solo para empresas, para clientes y asesorías es A3Nom.
En mi empresa somos unos 250 mes.
saludos,

leguleyo

Nuevo miembro
Martel, no es del todo cierto eso.

Wolters Kluwer también suscribe acuerdos de BPO con asesorías, y hay doble acceso al software (cliente final y despacho).

Saludos.

martel

Miembro
bueno..esto es lo que tengo y lo que me han indicado AEquipo y Gestion de RRHH para empresas, es decir, yo gestiono directamente mi empresa (soy Graduado de Empresa no con Asesoría) y no puedo usar A3NOM que es para despachos profesionales..asi me lo indicaron y asi me lo instalaron, si no es así pues tendré que hablar con ellos a ver por que no me lo han dicho.
Saludos,

leguleyo

Nuevo miembro
Ojo, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa (esto parece de la peli Airbag  ;D)

A3NOM también sirve para empresa (Nando_BCN puede dar fe), y A3Equipo puede usarse también desde asesoría según el acuerdo que se tenga con Wolters Kluwer. Todo dependerá de las necesidades de la empresa.